Asesores competencia o competencia a asesores

Hay una empresa del Grupo BBVA que bajo la marca Econta ofrece servicios de asesoría autónomos, asesoría empresas y pymes asesoria contable, Asesoría fiscal, asesoría laboral. Servicio online telefónico y personal. Según su descripción en el buscador Google .
Se ofrecen como el departamento contable online y por ejemplo dentro de los servicios que ofrecen tenemos, para que puedan comparar los precios, por ejemplo para empresas


desde 145 €/mes
Plan Emprendedores
La creación de tu empresa gratis
Servicio contable, laboral y jurídico incluido
Cuenta Total Negocios BBVA
Incluidos los gastos de constitución



o para autónomos en módulos:



Módulos Online
desde 45,95 euros/mes



Y como ventajas ofrecen:



Sencillo y Práctico
Te permite concentrarte en tu actividad
eConta es la primera empresa de servicios vía Internet que te da la opción de recibir electrónicamente toda tu información contable bajo el régimen especial de Módulos.


Bueno, pues ¡que quieren que les diga!, servidor es un firme defensor de la competencia pero esto lo encuentro casi “competencia desleal”, salvando las distancias o al menos competencia injusta, que un Grupo tan potente ofrezca servicios cuando ya hay una caterva de asesores en los ámbitos contables (un ejemplo: asesoramiento económico para pymes ), fiscales, laborales y otros relacionados con la gestión de la empresa bien sea bajo las titulaciones, economistas, empresistas, titulados mercantiles, y otros mil que se apuntan al carro sin ser del ramo; pues eso que no sé si es desleal la competencia pero al menos a mi parecer desproporcionada o injusta y un poco , eso si, rayando el dumping si no se está en el directamente. Supongo en cualquier caso que estos asesores podrán ganar la partida a "los del Grupo"dando un servicio de mayor calidad y cercanía al cliente , lo que en términos de empresa diríamos un mayor enfoque al cliente propiciado sobre todo por la proximidad, no ya la física si no la de mayor dedicación por el hecho de tener menos clientes, y mayor conocimiento de la problemática concreta de la empresa.

No hay comentarios: