Gerente externo para pequeña empresa en Barcelona

Como veis con el título de este artículo queremos recordar que prestamos servicios de gerente externo por paquetes de horas (normalmente)en Barcelona capital y también en Madrid capital y Valencia capital.

Estos servicios son muy adecuados para microempresa o pequeña pyme en las que los empresarios suele dedicarse a la actividad de la empresa y no tienen tiempo para ocuparse de todo, tenemos paquetes de horas , por ejemplo 4 horas quincenales, que unidos al contacto por correo electrónico o por teléfono, permite tener resueltos muchos aspectos de gestión como la dirección financiera, coordinación de departamentos, mejora de procesos, etc.

Una nota sobre las microempresas, que son a la hora de la verdad la mayoría de empresas de nuestro entorno. Según la Unión Europea la definición de microempresa (la del plan contable español publicado por el ICAC es un poco diferente) sería aquella que no supera los 2 millones de cifra de negocios, o el importe del activo o de 2 millones de Euros o los 10 trabajadores. Nuestros servicios son muy adecuados para este tipo de empresas o para pequeñas pymes que serian las que incumplieran alguno de estos parámetros pero tuvieran necesidad de apoyo en la gestión.

De todas manera, si necesita un gerente a tiempo completo, no se preocupe porque hay muchas webs que se dedican a ello

No hay comentarios: